BIENVENIDA_____________________________

A todas las personas: Familias, amigos, directivos, docentes, estudiantes, ex- alumnos, personal administrativo que son y/o han sido miembros de nuestra comunidad educativa… Bienvenidos a esta nuestra página Web. Instrumento diseñado como apoyo al fortalecimiento de las competencias comunicativas y orientado a potencializar los niveles de comunicación familia –Colegio.

Sea esta la oportunidad para manifestar nuestros sentimientos de gratitud por permanecer con nosotros a lo largo de estos treinta y tres años de trabajo y compromiso con nuestra labor pedagógica. Es importante, resaltar que como Institución educativa continuamos fortaleciendo nuestro proyecto educativo, fundamentado en el Desarrollo de las Competencias Cognitivas, Axiológicas y Comunicativas hacia la Formación Integral y la Excelencia Educativa.
Brindamos el mejor ambiente de trabajo y aprendizaje a nuestros estudiantes, procurando que las enseñanzas y experiencias adquiridas en el Colegio, contribuyan significativamente a su formación y trasciendan en su vida.

Ahora, con una sociedad más compleja y exigente, que nos enfrenta a nuevos paradigmas, avances tecnológicos, dificultades en relaciones interpersonales y familiares, en la que se delega a la Escuela una mayor responsabilidad frente a los procesos de formación y acompañamiento de nuestros estudiantes, continuamos la tarea, diseñando estrategias para optimizar en nuestros niños y jóvenes los procesos académicos y convivenciales, fortaleciendo el trabajo interdisciplinario Colegio- estudiante- familia.

NUBIA STELLA MORA PORRAS

TRAYECTORIA DEL COLEGIO

El colegio Psicopedagógico Villa Mayor es una institución privada, fundada a finales de 1980, inició labores el 1 de febrero de 1981, con los niveles de Preescolar, 1º, 2º y 3º de Educación Básica Primaria progresivamente amplio su cobertura, fortaleció sus principios y creó uno a uno los niveles hasta implementar el bachillerato académico (sexto a once) en el año 1994.

El nombre Psicopedagógico, contempla la formación de individuos integrales  altamente competentes con sólidos fundamentos académicos y principios morales que les permita una participación activa, significativa, crítica y constructiva dentro de la sociedad desde diferentes contextos:   sociales, culturales, democráticos,  mientras que Villa Mayor hace alusión al barrio en el que se creó y ha permanecido durante 32 años. Tiempo durante el cual se ha  prestado un servicio educativo de calidad,  que  se proyecta  a  nuestra sociedad, proyectándose desde  en la localidad 15 Antonio Nariño de la ciudad de Bogotá. Leer Mas...

[ NOTICIAS ]

ADMISIONES AÑO 2015

Cupos Limitados

Adquisición de Formularios: Septiembre 1 al 27

Entrega Documentación: Octubre 1 al 15, de 7:00 a 9:00 am.

Examen de Admisión: Octubre 18 y 25