Colegio Psicopedagógico Villa Mayor

"Desarrollo de las Competencias Cognitivas, Axiológicas y Comunicativas
hacia la Formación Integral y la Excelencia Educativa"

PBX (57) 203 16 30

ORIENTACION

Es un servicio especializado con profesionales que realizan orientación y ayuda a los estudiantes con dificultades socio-afectivas, académicas y/o de aprendizaje. Sus funciones son:

Participar en Consejo Académico, Comisiones de evaluación y el comité de Convivencia Social, además de los que sea requerido.

Crear actividades que fomenten el desarrollo integral de los estudiantes.

Realizar talleres concernientes al Programa de Orientación Escolar y Educación Sexual.

Diseñar, aplicar y divulgar los resultados de la Evaluación Institucional.

Liderar el Proyecto de Educación Sexual y por ende, cada una de las actividades programadas durante el año escolar.

Atender los casos remitidos de estudiantes que presenten problemas comportamentales y/o académicos.

Implementar talleres a padres de familia, docentes y estudiantes.

Establecer canales y mecanismos de comunicación entre estudiantes – docentes y padres.

Cumplir las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo a la naturaleza del cargo.

---------------<><><>---------------

Nuestras Sedes

HORARIOS DE ATENCIÓN
Secretaria General y Pagaduría